Protege la información de tu sistema Informático mediante BACKUP REMOTO

Backup remoto

Backup remoto

Copias remotas

Evita la pérdida de datos de tu empresa, almacenando toda la información en servidores externos mediante un backup remoto.

Elige las carpetas y ficheros que desees enviar todos los días, esta información se enviará mediante un cifrado y compresión aleatorio con una clave de cifrado a 128 o 256 bits, después son enviados y almacenados a través de una conexión SSL en servidores de BACKUP.

Por razones de seguridad, ni siquiera nuestro personal técnico conoce las claves de encriptación de los ficheros enviados, ya que utiliza un software el sistema SSL aleatorio y hace imposible el descifrarlas.

Este protocolo de encriptación asegura la comunicación en Internet utilizando la criptografía y autenticación.

Ventajas de copias remotas

Recuperación de datos muy sencilla

A la hora de recuperar archivos, puedes elegir entre muchas posibilidades distintas - la de ayer, la semana pasada, hace tres meses, etcétera. Estas versiones más antiguas pueden restaurarse a cualquier localización en su disco duro o red.

El servicio de BACKUP incluye

10 GB de espacio en disco duro remoto (ampliables).
Ayuda en Instalación del software Backup.
Ayuda inicial en la Configuración del Backup.
Actualizaciones del software de Backup.
Resolución de dudas posteriores.

Protege tu información

Más fácil y seguro

Las copias de seguridad se hacen diariamente de forma totalmente automatizada, esto significa que no tienes que llevar los BACKUP a casa. Recibirás una notificación diaria por email con un informe que te permite comprobar que el BACKUP se haya realizado correctamente.

Más localizado y confidencial

Todas los BACKUP son encriptados y únicamente pueden leerse con la contraseña que sólo tienes tu. Almacenamos los datos en diversas localizaciones, por lo tanto no corres riesgo de perder ningún BACKUP.

Características backup remoto

Suscribete y obtendrás ayuda para avanzar más rápido

Gana tiempo con un soporte que te ayude a empezar sin perder ni un minuto