blog

Claves para gestionar el ciclo de compras con un software empresarial

La gestión del ciclo de compras una empresa se compone por aquellas acciones orientadas a abastecerse de los recursos necesarios para poder realizar su actividad. Así, por ejemplo, una tienda de productos cosméticos necesitará adquirir los distintos artículos (mascarillas, hidratantes, champús, serum…) a los proveedores para poder disponer de stock para vender a sus clientes. …

Claves para gestionar el ciclo de compras con un software empresarial Leer más »

¿Usas la aplicación adecuada para tu negocio?

Algunas empresas inician su negocio con una aplicación de gestión estándar de presupuestos y facturas, pero seguramente su actividad requiera la aplicación adecuada que disponga de módulos específicos para otras áreas del negocio, es decir, un software vertical (sectorial) que les ayude a organizarse mucho mejor y les permita un crecimiento adecuado. Demasiadas hojas de …

¿Usas la aplicación adecuada para tu negocio? Leer más »

Software de gestión ¿Comprar o suscribir?

Hace unos años tenías que comprar la aplicación como norma general y opcionalmente podías suscribirte para obtener soporte y actualizaciones. Hoy en día existen varios formatos de comercialización de software, pero la pregunta sobre el software ¿Comprar o suscribir? la respuesta está en la posibilidad de acceder al producto mediante suscripción, sin necesidad de realizar …

Software de gestión ¿Comprar o suscribir? Leer más »

Razones para no facturar con Excel

En sus inicios muchas empresas empiezan a facturar con una plantilla Excel, principalmente por su escaso volumen de trabajo y como primera opción les parece más sencillo. El problema es que pasan los años y algunas empresas continúan inexplicablemente con este mal hábito de trabajo. Existen muchas razones para usar un software de facturación en …

Razones para no facturar con Excel Leer más »

Como escoger un proveedor de software

Existen muchas variantes a tener en cuenta y equivocarte no es solo derrochar dinero, sino una gran pérdida de tu tiempo, por eso escoger el mejor proveedor de software sigue siendo una tarea complicada. Lo primero es probar bien el producto que requiere tu empresa y si estas convencido de que es lo que necesitas …

Como escoger un proveedor de software Leer más »

5 consejos para mejorar los resultados de tu empresa

Estos consejos para mejorar tu SAT te serán de gran utilidad. Muchas empresas necesitan gestionar los trabajos encomendados a sus técnicos mediante ordenes de trabajo que nos permite gestionar pequeñas instalaciones, reparaciones o mantenimientos. Para trabajos de mayor duración aconsejamos usar el módulo de proyectos. 1. Conocer a golpe de vista la situación de todas …

5 consejos para mejorar los resultados de tu empresa Leer más »

Necesito un programa de gestión para mi empresa.
¿ El más caro es el mejor ?

¡Lo más caro es siempre lo mejor! Se podría pensar que es así, pero en el mundo del software de gestión no siempre es una buena regla. Existen múltiples factores antes de elegir un programa para la administración de tu empresa, y no siempre acertarás si vas a lo más caro. ¿Por que existe una …

Necesito un programa de gestión para mi empresa.
¿ El más caro es el mejor ?
Leer más »

Los falsos positivos en los antivirus

A medida que las defensas se automatizan y la intervención humana disminuye, en el área de seguridad aparecerán más falsos positivos, con la molestia que esto supone para los usuarios. El falso positivo sucede cuando una aplicación de seguridad marca como peligroso un software totalmente inocuo, y lo bloquea o peor, borra automáticamente algunos de …

Los falsos positivos en los antivirus Leer más »