¿Cuál es el mejor plan (suscripción) para mí?

El tipo de plan (suscripción) a elegir en un ERP, dependerá de las necesidades de cada empresa y la capacidad del personal en aplicaciones similares.

Hay usuarios con bastante experiencia en software ERP, que pueden manejarse bien en un entorno nuevo y no necesita apenas ayuda para desarrollar su trabajo.

En cuanto a las necesidades de la empresa, dependerá de la rapidez con la que necesite resolver cualquier duda o problema, hay empresas que hacen 2 presupuestos y 3 facturas al día y otras que hacen 30 documentos diarios. Además, hay presupuestos y facturas más complejos que pueden requerir algún tipo de ayuda en determinados momentos.

Si además tu negocio instala, repara o realiza servicios de mantenimiento, necesitas un servicio de soporte más resolutivo y rápido porque la actividad de tu empresa no se puede parar.

Por tanto, el plan de mantenimiento (suscripción) dependerá de la complejidad de cada negocio y la formación del personal en aplicaciones ERP.


Planes de suscripción; Software Treyder

BASICO

El plan “BASICO” es el más económico, pero no permite realizar consultas de ningún tipo, por tanto, debes tener claro que dominas la aplicación perfectamente.

Enfocado a autónomos y micro Pymes que además cuentan con usuarios de cierta experiencia en software ERP. Incluye acceso a versión profesional y todas las actualizaciones del software.

INTERMEDIO

El plan “INTERMEDIO” si permite realizar consultas, pero solo por email, por tanto, se recomienda dominar la aplicación bastante bien, ya que hay dudas más complicadas que se resuelven mejor por teléfono y en ciertas ocasiones es necesaria una conexión remota ante un problema complejo. Además, la respuesta por email se puede demorar unas horas.

Recomendado para pequeñas empresas que además cuentan con usuarios de cierta experiencia en software ERP. Incluye acceso a versión profesional, manuales y videos avanzados, actualizaciones y soporte por email.

AVANZADO

El plan “AVANZADO” permite realizar consultas por email, teléfono y control remoto, este plan no requiere personal que domine a la perfección software ERP y esta aconsejado para empresas que necesiten una respuesta más rápida ante dudas y problemas.

Enfocado a pequeñas y medianas empresas. Incluye acceso a versión profesional, manuales y videos avanzados, actualizaciones y soporte solo por email, teléfono y conexión remota.

PREMIUM

Este plan “PREMIUM” básicamente cubre lo mismo que el avanzado, pero incluye formación anual y la personalización de tres diseños al año. No obstante, se puede contratar la suscripción “AVANZADA” y solicitar estos servicios a parte.

La personalización de diseños no es muy complicada, la puede realizar perfectamente “con nuestro apoyo” un usuario de nivel medio, no obstante, ofrecemos la posibilidad de realizar los diseños “bajo presupuesto” para empresas que no dispongan de tiempo o sus diseños sean muy particulares.

Si aun no tienes claro que Suscripción te conviene más, puedes consultar con nuestro servicio comercial para que te ayude a elegir la más adecuada para tu empresa.