ERP Servicios Técnicos El SAT que se adapta a tu negocio

SAT

treySAT es un potente ERP servicios técnicos que necesitan controlar las reparaciones e instalaciones, destinado a servicios de asistencia técnica (SAT) que te permitirá gestionar avisos, ordenes de trabajo, contratos, garantías, seguros, presupuestos, facturas, etc..

Controla tus trabajos a distancia, no necesitarás contactar con un trabajador para conocer la situación de un trabajo y las incidencias, la movilidad de la APP móvil te permitirá gestionar tu servicio técnico de forma más eficiente.

Puedes instalarlo en tus ordenadores o contratar opcionalmente un Servidor en la nube de Treyder, permitiéndote acceder desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet.

Acomoda el programa para Servicios Técnicos a tus necesidades

treySAT se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una fuerte parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, artículos, clientes, facturas, etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     

Acomoda el software a tus necesidades

Este software SAT se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una fuerte parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, artículos, clientes, facturas, etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     

Conecta a tus técnicos con una potente APP móvil al programa para servicios técnicos

La App permitirá a tus técnicos y comerciales acceder a la información de sus avisos, ordenes de trabajo, equipos e instalaciones de clientes, presupuestos, facturas, etc.

Ordenes de trabajo

Los técnicos podrán imputar los tiempos invertidos, materiales utilizados, desplazamiento mediante el uso de equipos móviles (smartphones o tabletas).

Conexión permanente

Conexión permanente con la base de datos de la empresa, sin necesidad de regresar a la empresa para sincronizar información cada día.

Citas y alertas

Tus técnicos recibirán el trabajo asignado diariamente, citas y alertas en su APP movil.

Reproducir vídeo
1
Años

de experiencia desarrollando aplicaciones

3000
Usuarios

registrados usando cada día nuestras aplicaciones

1
INSTALACIONES

gratuitas registradas trabajando actualmente

Clientes de Software Treyder

Los clientes satisfechos son los mejores comerciales que puedas tener en tu equipo de ventas.

Otras aplicaciones que podrían interesarte

Gestión comercial

ERP de facturación y almacén que incluye un potente CRM

Gestión proyectos

Gestiona obras e instalaciones de
todo tipo. Incluye módulo FACT

Mantenimiento de equipos

Gestiona el mantenimiento de equipos
Incluye módulos FACT y SAT

Son muchas las pymes y autónomos que disfrutan de las ventajas de contar con el ERP para servicio técnico que hemos desarrollado en Treyder Informática, ya que somos una empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector del desarrollo de programas y servicios de mantenimiento a través del control remoto online y teléfono para darles una cobertura integral y diligente con independencia de su ubicación geográfica.

Contamos con personal especializado en análisis de proyectos, programación, administración, asistencia técnica y comercial experto por su experiencia y cualificación, ya que contamos con una rigurosa planificación de formación continua para garantizar la calidad del trabajo y la atención a nuestros clientes.

Las empresas dedicadas a ofrecer servicio técnico requieren de un ERP o Enterprise Resource Planning, se ven beneficiadas con la utilización del programa GMAO, un sistema de información gerencial dotado de funciones específicas que permiten el tratamiento de los datos relacionados con clientes, proveedores, órdenes y partes de trabajo, presupuestos, cobros, pagos, almacenes, inventarios, precios, entidades financieras y todos los elementos y acciones requeridas para el desarrollo de tu actividad, incluidas tareas y alarmas.

En Treyder Informática tenemos a tu disposición una versión gratuita que te puedes descargar y utilizar en un equipo, sin límite de tiempo ni de datos, pero si quieres contar con la ayuda de nuestro personal experto para ayudarte y asesorarte con la puesta en marcha, importación de datos en Excel o cualquier otra duda, te recomendamos darte de alta o suscribirte, ya que esto también te permitirá disponer de su acceso a través de más de un equipo, dispositivos móviles y funciones extra para relacionarlo con otros de nuestros software, como un programa de facturación sencillo o TreyFACT, e incluso con otros de contabilidad ajenos a nuestros desarrollos, como Contaplus.

Suscríbete y obtendrás ayuda para avanzar más rápido

Gana tiempo con un soporte que te ayude a empezar sin perder ni un minuto