Programa para Servicios Técnicos El SAT que se adapta a tu negocio

SAT

treySAT es un potente programa para servicios técnicos que necesitan controlar las reparaciones e instalaciones, destinado a servicios de asistencia técnica (SAT) que te permitirá gestionar avisos, ordenes de trabajo, contratos, garantías, seguros, presupuestos, facturas, etc..

Controla tus trabajos a distancia, no necesitarás contactar con un trabajador para conocer la situación de un trabajo y las incidencias, la movilidad de la APP móvil te permitirá gestionar tu servicio técnico de forma más eficiente.

Puedes instalarlo en tus ordenadores o contratar opcionalmente un Servidor en la nube de Treyder, permitiéndote acceder desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet.

Acomoda el programa para Servicios Técnicos a tus necesidades

treySAT se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una fuerte parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, artículos, clientes, facturas, etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     

Acomoda el software a tus necesidades

Este software SAT se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una fuerte parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, artículos, clientes, facturas, etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     

Conecta a tus técnicos con una potente APP móvil al programa para servicios técnicos

La App permitirá a tus técnicos y comerciales acceder a la información de sus avisos, ordenes de trabajo, equipos e instalaciones de clientes, presupuestos, facturas, etc.

Ordenes de trabajo

Los técnicos podrán imputar los tiempos invertidos, materiales utilizados, desplazamiento mediante el uso de equipos móviles (smartphones o tabletas).

Conexión permanente

Conexión permanente con la base de datos de la empresa, sin necesidad de regresar a la empresa para sincronizar información cada día.

Citas y alertas

Tus técnicos recibirán el trabajo asignado diariamente, citas y alertas en su APP movil.

Reproducir vídeo
1
Años

de experiencia desarrollando aplicaciones

3000
Usuarios

registrados usando cada día nuestras aplicaciones

1
INSTALACIONES

gratuitas registradas trabajando actualmente

Clientes de Software Treyder

Los clientes satisfechos son los mejores comerciales que puedas tener en tu equipo de ventas.

Otras aplicaciones que podrían interesarte

Gestión comercial

ERP de facturación y almacén que incluye un potente CRM

Gestión proyectos

Gestiona obras e instalaciones de
todo tipo. Incluye módulo FACT

Mantenimiento de equipos

Gestiona el mantenimiento de equipos
Incluye módulos FACT y SAT

En Treyder nos caracteriza el interés por aportar soluciones informáticas a medida de lo que requiere cada pyme, y nuestro programa para SAT pone en valor esta filosofía al reunir las prestaciones idóneas para servir como plataforma centralizada de gestión comercial para las empresas que desarrollan su labor como taller o servicio técnico de cualquier tipo.

Si cuentas con herramientas de gestión que ya notas anticuadas y deseas disfrutar de una agilización notable de tus procesos administrativos, somos los proveedores capacitados para facilitarte el aprovechamiento de las ventajas de la tecnología actual, a partir de un programa optimizado para las compañías de tu ámbito de trabajo. Con TreySAT no tardarás en experimentar las ventajas de un software para empresas de SAT que ha sido diseñado teniendo en mente el tipo de información y documentación que necesitas procesar.

Al mismo tiempo, el amplio abanico de parámetros que abarca permite adaptarlo a las particularidades de los SAT de cada sector posible. Pero los beneficios que te proponemos no se quedan ahí, dado que además de encargarnos de la creación de esta herramienta también nos hemos encargado de dotarla de un soporte técnico que te facilite sacarle partido desde el principio.

Descubre todas las mejoras que un buen programa de taller especializado puede aportarte cuando se trata de racionalizar y aligerar la carga administrativa de la actividad de tu negocio, así como garantizar la precisión e inmediatez en el manejo de los datos. Recuerda que Treyder es un proveedor de software que se vuelca en prestar soluciones eficaces a la pequeña y mediana empresa y, como tal, también disponemos de programas muy interesantes en software para facturación, gestión de impagos o control de medidas, así como de herramientas orientadas de forma específica a sectores como el de los sistemas de seguridad en edificios.

Suscríbete y obtendrás ayuda para avanzar más rápido

Gana tiempo con un soporte que te ayude a empezar sin perder ni un minuto