Software de obras y reformas Que se adapta a tu negocio

SAT

treyOBRAS es un software de obras y reformas que te permite gestionar proyectos de todo tipo; reformas generales, instalaciones electricas, solares, de calor y frio, etc.

Controla tus trabajos a distancia, no necesitarás contactar con un trabajador para conocer la situación de un trabajo y las incidencias, la movilidad de la APP móvil te permitirá gestionar tus proyectos de forma más eficiente.

Puedes instalarlo en tus ordenadores o contratar opcionalmente un Servidor en la nube de Treyder, permitiéndote acceder desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet.

Acomoda el programa de obras y reformas a tus necesidades

treyOBRAS se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una fuerte parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes como; proyectos,  clientes, presupuestos, etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     

Acomoda el software a tus necesidades

Este software SAT se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una fuerte parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, artículos, clientes, facturas, etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     

Conecta a tus técnicos con una potente APP móvil al programa de obras y reformas

La App permitirá a tus técnicos y comerciales acceder a la información de sus avisos, ordenes de trabajo, equipos e instalaciones de clientes, presupuestos, facturas, etc.

Partes de trabajo

Los técnicos podrán imputar los tiempos invertidos, materiales utilizados, desplazamiento mediante el uso de equipos móviles (smartphones o tabletas).

Conexión permanente

Conexión permanente con la base de datos de la empresa, sin necesidad de regresar a la empresa para sincronizar información cada día.

Citas y alertas

Tus técnicos recibirán el trabajo asignado diariamente, citas y alertas en su APP movil.

Reproducir vídeo
1
Años

de experiencia desarrollando aplicaciones

3000
Usuarios

registrados usando cada día nuestras aplicaciones

1
INSTALACIONES

gratuitas registradas trabajando actualmente

Clientes de Software Treyder

Los clientes satisfechos son los mejores comerciales que puedas tener en tu equipo de ventas.

Otras aplicaciones que podrían interesarte

Gestión comercial

ERP de facturación y almacén que incluye un potente CRM

Servicios técnicos

Gestiona reparaciones e instalaciones
Incluye el módulo FACT

Mantenimiento de equipos

Gestiona el mantenimiento de equipos
Incluye módulos FACT y SAT

Tras más de dos décadas dedicados al desarrollo de programas, en Treyder Informática disponemos de un completo software de obras y reformas que es TreyOBRAS. Además de otros como TreyTALLER para talleres mecánicos, TreySAT para asistencia técnica, TreyGMAO para empresas dedicadas a servicios de mantenimiento y reparaciones de instalaciones y equipos. Así, como TreyFLOTAS que te ayudará a disminuir el coste de mantenimiento de tus vehículos y TreyALQUILER para gestionar el alquiler de equipos.

El programa de reformas incluye todos los parámetros relativos al ciclo de venta y de compras. Como presupuestos, albaranes, facturas, pedidos, vencimientos, pagos y cobros, comisiones, contratos, precios, descuentos, almacenes, inventarios, etcétera. Además de contar con un potente CRM que te permite el control de llamadas, alarmas, tareas, incidencias, gestión de envío de correos electrónicos, sugerencias y mucho más.

Otras de las ventajas que ofrece este programa para presupuestos de obra gratis es que puedes configurar gran parte de la aplicación. Ya sea para crear campos de datos que necesitas, personalizar el diseño de los documentos y listados, guardar búsquedas, crear y guardar filtros a medida, etcétera.

Y todo ello de una forma muy intuitiva desde un ordenador o un smartphone. Ya que también hemos desarrollado una app gestión de obras gratis que permite el acceso y la actualización de la información desde dispositivos móviles. Lo que permite que tus trabajadores puedan utilizarla mientras están dando servicio a tus clientes, sin necesidad de tener que desplazarse a la oficina. Esto te facilita el acceso a información actualizada y real en todo momento.

No pierdas el tiempo aprendiendo el uso de la aplicación por tu cuenta, nuestro soporte evitará que pierdas horas y horas de trabajo innecesario.

Accede a un completo servicio de mantenimiento que incluye atención telefónica con conexión remota que te permitirá resolver cualquier duda de la aplicación de forma rápida. Además de la tranquilidad de saber que estás respaldado ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

Accede a nuevas versiones, manteniendo tu software de presupuestos gratis al día en la normativa española referente a facturación electrónica, remesas bancarias, impuestos, etc. También te beneficiarás de todas las mejoras realizadas en la aplicación durante la suscripción. Así dispondrás de un programa para facturación y presupuestos gratis actualizado de las últimas novedades legislativas y de usabilidad.

¿Notas que te hace falta contar con un nuevo software de gestión de facturación gratis que contribuya a aliviar la carga de trabajo que te produce este apartado de la gestión de tu empresa? Quizás localices la solución completa y manejable que buscabas con TreyFact.

Se trata de un programa de facturación gratuito que ha sido ideada para abarcar en una sola aplicación el ciclo completo de compras y ventas de cualquier negocio. Comprendiendo toda la documentación y campos de información necesarios de manera que puedas tenerlos centralizados y gestionarlos con sencillez. Entre las prestaciones que ofrece se encuentran unas amplias posibilidades de configuración para adaptarla a tus requisitos y un sistema de importación de datos desde Excel, todo en su versión gratuita.

Desde Treyder hemos optimizado esta herramienta de facturación teniendo en cuenta las necesidades y requisitos que detectamos en las pymes y autónomos a las que venimos prestando soluciones de gestión a través de software especializado. Más de 25 años de trayectoria a las espaldas representan no solo un gran aval a nuestros productos, sino también la base de conocimiento y entendimiento del cliente que nos sirve para proporcionarle la cobertura más útil.

Aunque en el mercado puedes encontrar una amplia variedad de programas de gestión de facturación, la solución que te presentamos desde Treyder destaca por incluir unas prestaciones que tratan de cubrir todas las necesidades posibles en el seno de las pymes a la hora de gestionar sus procedimientos de compra y venta

Con TreyFact disfrutarás de una comodidad y una inmediatez a la hora de introducir o recuperar cualquier tipo de documentación relativa a estos apartados que te permitirá ahorrar tiempo, esfuerzos y preocupaciones. De modo que puedas centrar más tu atención en el resto de parcelas de tu actividad. Detrás de este programa para facturacion y presupuestos gratis utilizado por pequeñas y medianas empresas de multitud de sectores se encuentra Treyder. Una compañía con base en Las Palmas de Gran Canaria que puede hacer gala de más de dos décadas de experiencia centrada en el desarrollo de herramientas informáticas de calidad para el mundo empresarial.

Así, a nuestro programa GMAO se suma toda una suite de programas que contribuyen en gran medida a acelerar las gestiones administrativas en diversos ámbitos de actividad. No hemos dejado de aprender de nuestros clientes para diseñar herramientas que respondan a las necesidades que detectamos en su día a día. Incluyendo plataformas especializadas que van desde nuestro programa para SAT hasta el software de sistemas de seguridad. 

TreyFact te ofrecerá unas notables facilidades para centralizar en una misma aplicación todo el ciclo de ventas y compras con la documentación correspondiente. Destacando la flexibilidad que permite para que puedas introducir tus propios campos de información o personalizar los documentos. De manera que la solución se ajuste a los requisitos de tu actividad comercial.

Notarás la mejora en la gestión de clientes, proveedores, artículos… y podemos destacar que es posible suscribirte a nuestro soporte técnico especializado para tener siempre a un profesional a tu disposición que te ayude a maximizar el rendimiento de esta herramienta.

 

Suscribete y obtendrás ayuda para avanzar más rápido

Gana tiempo con un soporte que te ayude a empezar sin perder ni un minuto