Programa para Talleres Negocios de mecánica, chapa y pintura

SAT

 

treyTALLER es un potente programa para talleres de mecánica, chapa y pintura que te permitirá gestionar avisos, ordenes de trabajo, seguros, presupuestos, facturas, etc..

Puedes instalarlo en tus ordenadores o contratar opcionalmente un Servidor en la nube de Treyder, permitiéndote acceder desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet.

Acomoda el programa para talleres a tus necesidades

treyTALLER se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una fuerte parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, artículos, clientes, facturas, etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     

Acomoda el software a tus necesidades

Este software SAT se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una fuerte parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, artículos, clientes, facturas, etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     
Reproducir vídeo
1
Años

de experiencia desarrollando aplicaciones

3000
Usuarios

registrados usando cada día nuestras aplicaciones

1
INSTALACIONES

gratuitas registradas trabajando actualmente

Clientes de Software Treyder

Los clientes satisfechos son los mejores comerciales que puedas tener en tu equipo de ventas.

Otras aplicaciones que podrían interesarte

Gestión comercial

ERP de facturación y almacén que incluye un potente CRM

Gestión proyectos

Gestiona obras e instalaciones de
todo tipo. Incluye módulo FACT

Mantenimiento de equipos

Gestiona el mantenimiento de equipos
Incluye módulos FACT y SAT

treyTALLER es un programa para gestión de talleres mecánicos,  chapa y pintura con el que gestionarás mucho mejor el trabajo de tu negocio. Reduciendo el tiempo dedicado a realizar tareas administrativas y garantizando el acceso a información actualizada en tiempo real.

Como software online de gestión de talleres, treyTALLER ha sido diseñado por el equipo de programadores con el que contamos en Treyder de forma que puedas importar datos de clientes, proveedores, etc. desde las bases de datos del taller mecánico ,como Excel, sin problema. Dispondrás de un crm y app para taller mecánico.

Asimismo, en nuestra empresa queremos facilitar la accesibilidad a nuestro software gestión talleres online, garantizando la movilidad de los empleados de nuestros clientes. Por eso disponemos de una aplicación para talleres mecánicos que puede conectarse y compartir información con los diferentes programas en todo momento y desde cualquier lugar.

Todo esto te va a permitir ofrecer un servicio de mejor calidad a tus clientes y, gracias a la perfecta organización del programa de órdenes de trabajo, podrás incrementar la eficiencia de tus procesos de organización. Además, accede a nuevas versiones, manteniendo tu software al día y benefíciate de todas las mejoras realizadas en la aplicación durante la suscripción. Así dispondrás de un software actualizado con las últimas mejoras de usabilidad.

En Treyder nos caracteriza el interés por aportar soluciones informáticas a medida de lo que requiere cada pyme. Y nuestro programa para Talleres pone en valor esta filosofía al reunir las prestaciones idóneas para servir como plataforma centralizada de gestión comercial para las empresas que desarrollan su labor como taller de cualquier tipo.

Si cuentas con herramientas de gestión que ya notas anticuadas y deseas disfrutar de una agilización notable de tus procesos administrativos, somos los proveedores capacitados para facilitarte el aprovechamiento de las ventajas de la tecnología actual. A partir de un programa optimizado para las compañías de tu ámbito de trabajo. Con este programa para taller de electrónica gratis, podrás organizar el orden de trabajo del taller para tener la máxima eficiencia y productividad.

Con treyTALLER no tardarás en experimentar las ventajas de un programa para talleres de mécanica, chapa y pintura que ha sido diseñado teniendo en mente el tipo de información y documentación que necesitas procesar. Al mismo tiempo, el amplio abanico de parámetros que abarca permite adaptarlo a las particularidades de los talleres de cada sector posible.

Pero los beneficios que te proponemos no se quedan ahí, dado que además de encargarnos de la creación de esta herramienta, también nos hemos encargado de dotarla de un soporte técnico que te facilite sacarle partido desde el principio. De esta forma, no tardarás en hacerte al software y empezar a descubrir las herramientas para sacarle el máximo partido.

Descubre todos los beneficios que un buen programa para talleres de mécanica, chapa y pintura puede aportarte. Recuerda que tras más de dos décadas dedicados al desarrollo de programas, en Treyder disponemos de un completo software para servicio de asistencia técnica.

Te ofrecemos programas como TreySAT, además de otros como TreyGMAO para empresas dedicadas a servicios de mantenimiento y reparaciones de instalaciones y equipos, TreyFACT para facturaciones, TreyFLOTAS que te ayudará a disminuir el coste de reparación de tus vehículos, TreyALQUILER para gestionar el alquiler de equipos y TreyOBRAS para las obras y reformas.

Si estás buscando un programa para gestionar las órdenes de trabajo taller mecánico, confía en nosotros. Además si necesitas un programa de facturación para autónomos completo, fácil de manejar y con la máxima garantía, ademas esta incluida la base FACT en treyTALLER, que tiene todo el ciclo de compras y ventas, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, vencimientos, cobros y pagos, comisiones, facturación recurrente, remesas, precios, márgenes, descuentos, almacenes, lotes, series, inventarios, etcétera.

Además, te permitirá automatizar y controlar tu relación con los clientes a través del módulo CRM para taller mecánico, para hacer el seguimiento de llamadas, tareas, libro de citas, incidencias, gestión de envío de correos electrónicos y muchas funciones más.

Para poder responder a tus necesidades concretas, treyTALLER permite la personalización a través de una configuración flexible. Tanto para la incorporación de campos nuevos, como para la creación y diseño de informes, búsquedas y filtros, entre otros. Personaliza hasta el mínimo detalle para hacer tuya la aplicación y que te ayude a cómo gestionar un taller de chapa y pintura.

Todos las aplicaciones que desarrollamos en Treyder, como el programa de gestión de TALLER, están pensados para brindar soluciones eficientes y muy intuitivas a pymes y autónomos. Que pueden acompañarlos y ayudarles a lo largo de las diferentes etapas de crecimiento en las que se encuentren.

Nuestra prioridad siempre es poder ofreceros las mejores herramientas para que vosotros podáis gozar de una mejor organización. De esta manera, estamos convencidos de que podréis centraros en el crecimiento de vuestro negocio, incrementando la eficiencia de todos los procesos.

Descubre todas las mejoras que un buen programa de taller especializado puede aportarte cuando se trata de racionalizar y aligerar la carga administrativa de la actividad de tu negocio, así como garantizar la precisión e inmediatez en el manejo de los datos. Recuerda que Treyder es un proveedor de software que se vuelca en prestar soluciones eficaces a la pequeña y mediana empresa y, como tal, también disponemos de programas muy interesantes en software para facturación.

Suscríbete y obtendrás ayuda para avanzar más rápido

Gana tiempo con un soporte que te ayude a empezar sin perder ni un minuto