Software para mantenimiento de equipos El programa GMAO que se adapta a tu negocio

SAT

Puedes instalarlo en tus ordenadores o contratar opcionalmente un Servidor en la nube de Treyder, permitiéndote acceder desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet.

 

treyGMAO es un software para mantenimiento de equipos e instalaciones, válido para múltiples sectores que necesitan trabajos preventivos y correctivos.

Completamente parametrizable, lo que le permite adaptarse a múltiples sectores de la forma más eficaz y satisfacer las necesidades de cada empresa; contra-incendios, alarmas, puertas automáticas, calefacción, ascensores, etc., que te permitirá gestionar tus ordenes de trabajo, contratos, presupuestos, facturas, cobros, pagos, etc. de forma sencilla.

Controla tus trabajos a distancia, no necesitarás contactar con tus trabajador para conocer la situación de los trabajos e incidencias, la movilidad de la APP móvil te permitirá gestionar tu trabajo de forma más eficiente.

Acomoda el software para mantenimiento de equipos a tus necesidades

treyGMAO se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una fuerte parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, ordenes de trabajo, equipos, clientes,  etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     

Acomoda el software a tus necesidades

treyGMAO se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una fuerte parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, ordenes de trabajo, equipos, clientes,  etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     

Conecta el software para mantenimiento de equipos con tus técnicos con una potente APP móvil

La App permitirá a tus técnicos y comerciales acceder a la información de sus avisos, ordenes de trabajo, equipos e instalaciones de clientes, presupuestos, facturas, etc.

Ordenes de trabajo

Los técnicos podrán imputar los tiempos invertidos, materiales utilizados, desplazamiento mediante el uso de equipos móviles (smartphones o tabletas).

Conexión permanente

Conexión permanente con la base de datos de la empresa, sin necesidad de regresar a la empresa para sincronizar información cada día.

Citas y alertas

Tus técnicos recibirán el trabajo asignado diariamente, citas y alertas en su APP movil.

Reproducir vídeo
1
Años

de experiencia desarrollando aplicaciones

3000
Usuarios

registrados usando cada día nuestras aplicaciones

1
INSTALACIONES

gratuitas registradas trabajando actualmente

Clientes de Software Treyder

Los clientes satisfechos son los mejores comerciales que puedas tener en tu equipo de ventas.

Otras aplicaciones que podrían interesarte

Gestión comercial

ERP de facturación y almacén que incluye un potente CRM

Gestión proyectos

Gestiona obras e instalaciones de
todo tipo. Incluye módulo FACT

Servicios técnicos

Gestiona reparaciones e instalaciones
Incluye el módulo FACT

Tras más de 25 años dedicados al desarrollo de programas informáticos o aplicaciones y a brindar servicios de gestión y mantenimiento, en Treyder Informática contamos con la confianza de numerosos clientes. Que han descubierto lo sencillo que puede ser la gestión de sus empresas gracias a los software que tenemos a su disposición, como el programa GMAO, TreyOBRAS, TreyTALLERTreySAT, TreyFLOTAS, TreyALQUILER, etc.

Con el software GMAO que hemos desarrollado en Treyder Informática contarás con una potente herramienta orientada a empresas de mantenimiento preventivo y reparaciones de equipos e instalaciones. TreyGMAO es capaz de atender las necesidades de empresas dedicadas a los sectores de ascensores, calefacción, maquinaria pesada, sistemas contra incendios. Así, como cualquier otro producto que requiera de actividades de mantenimiento periódicas para su buen funcionamiento.

Esta herramienta GMAO te permite brindar un servicio de mejor calidad a tus clientes y poder disponer de toda la información que necesitas para realizar la gestión del mantenimiento asistido desde tu dispositivo móvil. Con este sistema GMAO todo son facilidades que harán crecer tu negocio gracias a su perfecta organización. Te ayudará a crear el mejor plan de mantenimiento, con un tipo de software orientado a tus necesidades.

Accede a nuevas versiones, manteniendo tu software de mantenimiento GMAO al día. También te beneficiarás de todas las mejoras realizadas en la aplicación durante la suscripción. Así dispondrás de un software para operaciones de mantenimiento actualizado con las últimas mejoras de usabilidad.

Para las pymes y profesionales dedicados a brindar servicios que requieran de programas de mantenimiento preventivo y correctivo, hemos desarrollado en Treyder Informática un completo programa con muchas funciones. Este sistema de gestión incluye también la gestión comercial, facilitando el acceso de dicho personal y de los técnicos a toda la información actualizada desde sus dispositivos móviles.

Hoy en día es fundamental el acceso a la información de tu empresa cuando tu trabajo se basa en cubrir necesidades de tus clientes a domicilio. Ya que esto facilita un servicio mucho más inmediato que repercute en acortar los ciclos de compra. Además, garantiza un nivel de competencia muy positivo frente a otras empresas del sector, por eso, en Treyder Informática hemos creado este software de mantenimiento preventivo y correctivo GMAO que incluye un potente módulo de órdenes y partes de trabajo, así como de gestión de clientes.

Además del software GMAO para mantenimiento, como compañía especializada en atender las necesidades de profesionales también te proporcionamos un excepcional software de facturación para autónomos TreyFACT . Cuenta con una configuración flexible que te permitirá crear campos, personalizar diseños de listados y documentos, guardar búsquedas y filtros.

Así, como importación de datos desde Excel y bases de datos, conectarse a diferentes tipos de programas de contabilidad, como Contaplus, A3, Contasol y Contanet, entre otros; además de contar con un potente CRM para la gestión integral de clientes. Todo ello accesible desde ordenadores y dispositivos móviles.

Lo hemos creado para optimizar el tiempo que le dedican a temas administrativos y tener un mayor control de la información clave para su negocio. Es fácil de manejar y de aprender, además de permitir personalizar diversos parámetros con el fin de ofrecerte una respuesta eficaz y a medida.

Asimismo, en Treyder Informática hemos desarrollado diferentes soluciones específicas para algunos sectores, como TreySAT. Para el sector de los servicios técnicos de informática, electrodomésticos, equipos industriales, telefonía, etcétera.

Con este programa podrá gestionar los avisos, las órdenes de trabajo, los partes de trabajo, equipos, instalaciones, ventas, compras, tesorería, contratos, productos y servicios, su trazabilidad, almacenes, fabricaciones y muchos otros aspectos más que seguro son de tu interés.

Suscríbete y obtendrás ayuda para avanzar más rápido

Gana tiempo con un soporte que te ayude a empezar sin perder ni un minuto

Software de gestión para controlar tu negocio de forma INTELIGENTE