Programa de facturación sencillo

Versión gratuita, sin límite en tiempo ni datos. programa facturación sencillo
Ventas

Ciclo de ventas; clientes, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Precios especiales, ofertas y comisiones.

Compras

Ciclo de compras; proveedores, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de compras.

Tesorería

Gestión de bancos y cajas, cobros, pagos, vencimientos, remesas bancarias y facturación electrónica.

Contratos

Gestión de contratos y facturación periódica.

Artículos y servicios

Almacenes, inventario, números de serie, unidades de medida, artículos equivalentes, etc.

Compuestos

Gestión de artículos compuestos por otros artículos.

Trazabilidad

Control de lotes y caducidad de artículos.

Depósitos

Control de artículos en depósitos para clientes.

Fabricación

Gestión de fabricación de artículos.

CRM

Control de llamadas, alarmas, citas, tareas, sugerencias, incidencias y correos.

TPV

Módulo terminal punto de venta para facturas simplificadas (tickets).

Proyectos

Control de instalaciones / obras de todo tipo; los proyectos permiten múltiples documentos de venta, compra y control de gastos.

Clientes que confían en nosotros

Software de facturación para hacerte las cosas más fáciles

El software de gestión TreyFACT es un programa de facturación sencillo que hemos desarrollado en Treyder Informática, destinado a agilizar la administración y control de pymes de diferentes sectores de actividad, ya que incluyen clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas, pagos, cobros (TPV) y muchas otras funciones que seguro te resultarán muy interesantes.

En Treyder Informática tenemos una versión estándar totalmente gratuita para ser utilizada en un puesto, pero que no tiene ningún límite de datos ni de tiempo; así como otra más profesional que requiere de una suscripción, pero tiene más opciones, puede ser utilizada en tantos equipos como quieras e incluye nuestro servicio de mantenimiento con atención telefónica y conexión remota para resolver dudas y atender incidencias.

Con una apariencia clara y agradable, este software para las facturas fácil de manejar dispondrás de una herramienta muy intuitiva con todos los campos y funciones que requiere la gestión de tu empresa, ya que su desarrollo está basado en la experiencia y ha sido probado. Trabajamos de forma constante en nuestros programas para garantizar la incorporación de nuevas utilidades basadas en los avances tecnológicos, por eso con frecuencia incluimos actualizaciones a las que puedes acceder tanto desde la opción gratuita, como si te suscribes a nuestro servicio de asistencia técnica telefónico y por control remoto online.

Programa de facturación de sencillo manejo para cubrir todas tus necesidades

Otras de las soluciones que ofrecemos en Treyder Informática específicas para determinados sectores de actividad son el programa GMAO o TreyGMAO y el software de gestión para taller mecánico o TreyTALLER, que atienden los requerimientos concretos de empresas dedicadas a brindar un servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones y productos; o de talleres para el sector de la automoción que cubre la parte mecánica, de chapa y de pintura, respectivamente.

Suscríbete y avanzarás más rápido

Sin aprendizaje

No pierdas el tiempo aprendiendo el uso de la aplicación por tu cuenta.

Nuestro soporte evitará que pierdas horas y horas de trabajo innecesario.

Soporte

Accede a un completo servicio de mantenimiento que incluye atención telefónica + conexión remota, resolviendo cualquier duda de la aplicación de forma de rápida, además de la tranquilidad de saberse respaldado ante cualquier eventualidad.

Actualizaciones

Accede a nuevas versiones, manteniendo tu software al día en normativa española, como facturación electrónica, remesas bancarias, impuestos, etc.
Beneficiandote además de todas las mejoras realizadas en la aplicación durante la suscripción.