ERP software gratuito

¿Quieres un ERP gratuito para tu sector?

Un ERP es un software empresarial. Gracias al uso de este software resulta mucho más sencillo poder administrar y gestionar los recursos de la empresa de una forma eficiente. Un ERP es de lo más recomendado independientemente del sector en el que trabajes, ya que agiliza mucho la actividad y te permite utilizar los recursos de una forma eficiente. Un ERP gratuito para tu sector es de lo más recomendado si estás empezando tu negocio y no quieres gastar demasiado.

Así que, es otra de las inversiones que debe de asumir una empresa, ya que estas aplicaciones, como prácticamente cualquier otro tipo de software sectorial de este estilo, tienen un coste asociado. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que existen alternativas gratuitas en el mercado.

Cuando uno suele escuchar que un software es gratuito habitualmente piensa en un software de gestión limitado o cargado de publicidad. En el caso de Treyder, esto no es así, ya que estamos hablando del ERP más completo, principalmente pensado para negocios que están empezando, pero también para los que ya llevan años asentados en el mercado.

Treyder, un ERP gratuito de confianza

Sí que es verdad que cada vez cuesta más encontrarse con software de calidad que sea gratuito. Por otro lado, esto no impide que sea posible encontrar alternativas buenas que no supongan ningún coste para la empresa, como es el caso de Treyder.

Esto es algo realmente positivo, ya que podemos empezar a utilizar este software desde el primer día sin que nos suponga un coste extra para la empresa. Cuando estamos empezando y los costes del negocio es una de las principales barreras de entrada, poder contar con un software de gestión gratuito como el ERP Software Treyder es muy buena oportunidad para empezar desde cero, trabajando bien, sin tener que invertir más dinero de la cuenta.

Con este ERP gratis podrás empezar a familiarizarte con todas las ventajas que supone. Este ERP sectorial gratuito te permite disfrutar de funciones que son necesarias dentro de la empresa, por ejemplo, la facturación, la gestión de servicio técnico, mantenimientos, etc … todo ello integrado dentro de un mismo programa para que el uso sea mucho más sencillo y todo sea bastante más compatible.

Un ERP potente y gratis que no requiere de un largo aprendizaje

Una de las ventajas que encontrarás en este ERP, además de ser gratuito, es que no requiere un largo periodo de aprendizaje. Gracias al uso intuitivo con el que cuenta junto a la gran cantidad de tutoriales que existen sobre el software, se pueden llevar a cabo una gran cantidad de tareas de forma sencilla.

De esta forma, con este ERP no solo estarás ahorrando dinero, si no que también estarás ahorrando un tiempo valioso que no necesitarás invertir en aprender. El periodo de aprendizaje de otros ERP supone un problema para muchas personas.

Además de tener que pagar por su licencia, muchas de ellas no tienen tiempo para aprender a manejarlo debidamente y acaban desistiendo, lo que termina por suponer una pérdida de tiempo y dinero a partes iguales.

Este ERP gratuito está pensado y diseñado para cualquier tipo de negocio. No importa en el sector que operes ni la actividad que estás llevando a cabo. Independientemente del modelo de negocio, algunos aspectos son fundamentales y comunes a todos ellos, por ejemplo, contabilidad, facturar, gestión de almacén… poder gestionar todos estos aspectos de la empresa desde un mismo ERP te permitirá tener un mayor control sobre esta.

Todos estos aspectos se traducen en un mejor servicio al cliente, que básicamente es de lo que se trata. Tampoco es necesario trabajar de cara al público para poder aprovechar las ventajas de este ERP, perfectamente puedes ser una empresa B2B que quiere ofrecer un mejor servicio y, para ello, decide organizarse con este ERP.

¿Para qué negocios está recomendado este ERP gratuito?

Por otro lado, este ERP también cuenta con apartados apropiados que serán perfectos para determinadas empresas gracias a los módulos con los que cuenta. Vamos a ver algunos de ellos ya que, si eres una empresa que trabaja este tipo de servicios, probablemente tengas más razones para probar este ERP.

Gracias a su potente software de facturación y almacén con el que cuenta, este ERP es perfecto para cualquier empresa que trabaje la gestión comercial. Si eres una empresa que ofrece servicio técnico o directamente tienes una sección en tu negocio dedicada a este tipo de servicio, este ERP incluye el módulo SAT para que gestionar las reparaciones e instalaciones sea mucho más sencillo.

Gracias también a este módulo SAT/TALLER, este ERP está preparado para talleres de todo tipo. Por otro lado, si te dedicas al mantenimiento de equipos, también encontrarás interesante poder contar con el módulo GMAO.

Las empresas que se encarguen de la gestión de proyectos disponen del módulo OBRAS o de la gestión TEXTIL también encontrarán interesante este ERP gracias a la gestión que pueden llevar a cabo de sus almacenes. En el caso textil, por supuesto con gestión de tallas y colores. Las empresas de ALQUILER de equipos que tanto están en auge hoy en día, podrán saber con rapidez y de forma sencilla dónde se encuentran alquilados sus equipos.

Y todas aquellas empresas que se gestionen sus vehículos, disponen de treyFLOTAS, también podrán controlar la entrada y salida de herramientas con treyTOOLS, gracias a servicios tan interesantes como la localización de empleados o la conexión con todo su personal gracias a la APP móvil con la que cuenta.

Un ERP gratuito que se adapta a tu sector con unos pocos ajustes

Como puedes ver, este ERP funciona en una gran cantidad de sectores diferentes, en donde nos encontramos distintas empresas que pueden compartir algún que otro aspecto en común. Gracias a los ajustes del propio ERP podemos adaptarlo al negocio para que solo se muestren las opciones que necesitemos y así facilitar mucho más la tarea.

De esta forma, nos encontramos ante un ERP completamente personalizable en cuanto a campos y diseños, por lo que podemos sacar el máximo rendimiento de un programa único para nuestro negocio sin tener que depender que se encuentre diseñado para otras empresas.

¿Este ERP es siempre gratuito?

Un ERP gratuito para tu sector es de lo más recomendado si estás empezando tu negocio y no quieres gastar demasiado.

Una de las cosas con las que debes de tener cuidado en internet a la hora de buscar un ERP gratuito, es que no todos lo son. Muchas páginas terminan por anunciar ERP gratuitos cuando se están refiriendo a un programa que cuenta con un periodo de prueba gratuito y luego se vuelve de pago pasado ese tiempo.

Esto es algo que no sucede con Software Treyder. Con este ERP podrás disfrutar de una versión gratuita para siempre, por lo que no tendrás que preocuparte de que más adelante se vuelva de pago o que no puedas acceder a la misma ya que no es así. Esto supondría un trastorno importante para cualquier empresa que tendría que cambiar su forma de trabajar, por lo que es importante tener claro que el carácter gratuito va a ser para siempre.

El Software Treyder cuenta con una opción de pago a través de un servicio de suscripción. Como puedes imaginar, esta versión con suscripción cuenta con algunas opciones avanzadas que pueden ser interesantes para tu negocio. Es importante tener claro que, en este caso, la versión gratuita no desmerece en ningún momento a la opción de suscripción.

Con esta versión gratuita de este ERP podrás llevar a cabo todas las funciones básicas de una empresa promedio, por lo que, salvo que necesites algo en específico, no tendrás ningún problema para poder gestionar y sacar el máximo rendimiento a tu negocio a través de la opción gratuita.

Conclusión:

Si estás buscando un ERP gratuito probablemente con el Software Treyder te encuentras ante el mejor del mercado. Además de no tener que pagar nada de dinero por probarlo, te aseguras poder contar con un software de calidad con el que podrás gestionar tu empresa en los aspectos más importantes e integrarlos todos dentro del mismo ERP.

Una empresa que se gestione a través de un ERP como este de Treyder será mucho más productiva y, por lo tanto, más competitiva, además de evitar todos aquellos problemas que derivan de una mala gestión. Ahora tienes mucho más fácil poder probar un ERP de gestión de lo más completo ya que no tendrás que pagar nada por ello. Gestionar ahora tu negocio de forma eficiente es posible sin gastar dinero.