blog

Cómo usar la palabra mágica «Descuento» en tus ventas

Si quieres tener éxito en tu negocio debes de tener en cuenta dos factores fundamentales, contar con un buen software facturación y aprender a utilizar bien la palabra “descuento». Un buen ERP te resultará fundamental para que tu negocio crezca y, saber utilizar el término descuento en el momento adecuado te puede ayudar a conseguir …

Cómo usar la palabra mágica «Descuento» en tus ventas Leer más »

diferencia factura simplificada y normal

Diferencias entre una factura simplificada y una factura normal

Uno de los documentos más importantes que debe de trabajar una empresa son las facturas. A pesar de que una factura tiene una finalidad bastante clara, acreditar la venta de un producto o servicio, es posible encontrarse diferentes tipos de facturas. En este artículo te vamos a hablar de las facturas simplificadas y las facturas …

Diferencias entre una factura simplificada y una factura normal Leer más »

ventajas de un ERP sobre facturación básica

Ventajas de un ERP sobre una facturación básica

Una facturación básica puede gestionar presupuestos, facturas, cobros y poco más. Pero un ERP te permite gestionar todas las actividades de tu empresa, unificando la administración de diferentes áreas del negocio, algo fundamental si quieres competir en un mercado cada vez más automatizado por pequeño que seas. Cuando tu sector es principalmente de servicios Por …

Ventajas de un ERP sobre una facturación básica Leer más »

Gestionar alquiler con software especializado

Gestiona el alquiler de tus equipos con un software especializado

Hoy en día cada vez son más las empresas que gestionan el alquiler de equipos con un software especializado. Además de todas las ventajas económicas que esto las supone, poder contar con estos equipos informáticos les sirve para poder desarrollar mucho mejor su actividad. Esto ha supuesto un incremento en el número de empresas que …

Gestiona el alquiler de tus equipos con un software especializado Leer más »