Preguntas y respuestas

Seguro que tienes muchas preguntas, desde aquí, esperamos responderte a las mas importantes, pero estaremos encantados de responder otras cuestiones que nos plantees.

Preguntasyrespuestas

Si, la versión ESTANDAR (monopuesto) es completamente GRATUITA (Freeware) , sin restricciones en duración (no caduca) o capacidad de introducción de datos.

No necesitas comprar, tan solo suscribirse como cliente (contratar mantenimiento) obteniendo todas las ventajas; documentación extra, actualizaciones y la asistencia que necesites.

Si, puedes adquirir la versión profesional y opcionalmente contratar mantenimiento si lo deseas.

No, la suscripción mínima son 12 meses, aunque la forma de pago puede ser trimestral, semestral o anual

Desde nuestra web, puedes acceder al apartado suscribirse y calcular tu cuota, tan solo tienes que indicar el nº de puestos de trabajo (licencias de uso) y módulos extra que necesitas.

No, pero tenemos una suscripción básica que te permite acceder a la ultima versión por un precio muy económico.

No, al suscribirte actualizarás a la última versión y se respetarán toda tu información.

Puedes usar nuestro software en tus ordenadores o bien contratar opcionalmente un Servidor en la nube de Treyder, permitiéndote acceder desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet, mediante Escritorio Remoto Windows
Solicita presupuesto.

Funciona perfectamente usando cualquier emulador gratuito para Windows que existen en el mercado.

Si, todos los diseños son editables, podrás ajustar todos los documentos y listados a tu gusto.

Necesitas un dispositivo Android 7.1 o superior, 2Gb ram, Conexión 4G, 50Mb de espacio libre. Se requiere IP fija externa o DNS dinámica para la conexión con la base de datos.

Puedes abonar tu cuota mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

En ambos casos deberás acceder a nuestro apartado «suscribirse» e indicar el nº de puestos de trabajo y módulos adicionales, después solo deberás indicar el modo de pago.

Si eliges transferencia, en la parte final del formulario te indicamos el nº de cuenta corriente donde realizar el ingreso.  A continuación solo tienes que enviarnos el resguardo de la transferencia a pedido@treyder.com , posteriormente nuestro personal se pondrá en contacto para registrar la aplicación.

Suscribete y obtendrás ayuda para avanzar más rápido

Gana tiempo con un soporte que te ayude a empezar sin perder ni un minuto

Soporte