Software de alquileres

Ya disponible para todos

Versión gratuita, sin límite en tiempo ni datos.

programa sat
Contratos de alquiler

Gestión de alquileres mediante contratos de equipos / instalaciones por días / horas.

Disponibilidad de equipos

Conocer la disponibilidad de tus equipos / instalaciones en todo momento es fundamental.

Avisos

Gestión de avisos previos a las ordenes de trabajo.

Ordenes de trabajo

Ordenes de trabajo diferenciadas por tipos; reparación, instalación, revisión, etc..

Partes de trabajo

Permite añadir materiales, mano de obra, desplazamientos, etc. en múltiples ordenes de trabajo.

Artículos y servicios

Almacenes, inventario, números de serie, unidades de medida, artículos equivalentes, etc..

Compuestos

Gestión de artículos compuestos por otros artículos.

Trazabilidad

Control de lotes y caducidad de artículos.

Depósitos

Control de artículos en depósitos para clientes.

Fabricación

Gestión de fabricación de artículos.

CRM

Control de llamadas, alarmas, citas, tareas, sugerencias, incidencias y correos.

TPV

Módulo terminal punto de venta para facturas simplificadas (tickets).

Proyectos

Control de instalaciones / obras de todo tipo; los proyectos permiten múltiples documentos de venta, compra y control de gastos.

Clientes que confían en nosotros

Software de alquiler de equipo

Tras más de 20 años dedicados al desarrollo de soluciones informáticas de gestión, en Treyder Informática contamos con un software de alquiler de equipo capaz de atender todas tus necesidades de forma integral, sencilla y muy intuitiva. Puedes descargar la versión que encontrarás en nuestra página web para probarla sin límite de tiempo ni de datos, seguro que te convencen sus prestaciones y funcionamiento, así como su accesibilidad a través de ordenadores, tablets Android y smartphones.


Contamos con un extraordinario equipo de profesionales que se encargan del análisis de proyectos, programación, administración, asistencia técnica y comercial para atender a nuestros clientes con la diligencia que necesitan en todo momento, además de garantizar un desarrollo de software para el alquiler de maquinaria capaz de atender todos los requerimientos de tu organización, sin restricciones y con una gran flexibilidad, la que cualquier empresa necesita hoy en día para ser competitiva.


Nuestro programa para el alquiler de equipos incluye la gestión de los alquileres por contratos de equipos, instalaciones por días o por horas; la disponibilidad en todo momento y en tiempo real; genera los avisos que indicarán a tu equipo las órdenes de trabajo que también pueden consultar; cada fase del ciclo de ventas y de compras; la tesorería; partes de trabajo con materiales, desplazamientos, etcétera; gestión de inventario detallado y artículos compuestos de varios elementos; controlar los artículos en depósito para clientes; fabricaciones; CRM para coordinar comunicaciones; proyectos integrales; tienda online PrestaShop; la trazabilidad de tus productos para controlar su caducidad, lotes,…

Nuestro software de alquiler de equipo está orientado a una gestión integral de tu empresa



También tenemos a disposición de nuestros clientes otras soluciones capaces de adaptarse a las necesidades de numerosas empresas de muy diferentes sectores, como el programa GMAO, FACT, SAT, TALLER, OBRAS, GESTOR, DEUDOR y TEXTIL, todos ellos son diseñados y desarrollados por nuestro equipo de profesionales expertos para garantizar una propuesta flexible, a medida, capaz de ser accesible a través de diferentes dispositivos, con las prestaciones más completas y muy intuitivas.

Software alquiler maquinaria



Gracias a nuestra constante inquietud por crear programas capaces de facilitar la gestión de empresas de muy diversos sectores, en Treyder Informática hemos desarrollado el software para el alquiler de maquinaria que te permitirá conocer en todo momento la información relativa a tu negocio para alcanzar fácilmente los máximos niveles de eficiencia y tus objetivos.


Con el programa para alquilar máquinas sabrás en tiempo real los artículos con los que cuentas y su estado, las solicitudes que tienes de tus clientes y en que fase de venta están, tus compras de materiales, la gestión con bancos y tesorería, las comunicaciones con tus clientes e incidencias, el estado de la fabricación de artículos, los que están en depósito en tus clientes, su trazabilidad, partes de trabajo y alertas previas, proyectos integrales e incluso la gestión de tu tienda física y online con una única herramienta.


Disponemos de un software para el alquiler de maquinaria muy eficaz que te permitirá realizar una gestión eficiente



El software de alquiler de equipo que te ofrecemos en nuestra organización tiene la ventaja de haber sido diseñado y creado por nuestro propio personal, por lo que se mantiene vivo para responder a las necesidades y atender a los cambios necesarios para que esté constantemente actualizado. Además, contamos con un extraordinario servicio técnico que te atenderá en remoto rápidamente y en cualquier momento.


Si estás buscando programas de mantenimiento preventivo y correctivo, en Treyder Informática encontrarás la solución perfecta, ya que el software que hemos desarrollado cuenta con un módulo de órdenes y partes de trabajo, así como de gestión de clientes al que se puede acceder desde terminales móviles. Esto, además de agilizar el flujo e información sobre los trabajos que tiene que realizar cada empleado, también ahorra tiempo en desplazamientos, impresión de documentación, etcétera, lo que redunda en la calidad del servicio que proporcionas a tus clientes, logrando unos mayores índices de satisfacción.

Suscríbete y avanzarás más rápido

Sin aprendizaje

No pierdas el tiempo aprendiendo el uso de la aplicación por tu cuenta.

Nuestro soporte evitará que pierdas horas y horas de trabajo innecesario.

Soporte técnico

Accede a un completo servicio de mantenimiento que incluye atención telefónica + conexión remota, resolviendo cualquier duda de la aplicación de forma de rápida, además de la tranquilidad de saberse respaldado ante cualquier eventualidad.

Actualizaciones

Accede a nuevas versiones, manteniendo tu software al día en normativa española, como facturación electrónica, remesas bancarias, impuestos, etc.
Beneficiandote además de todas las mejoras realizadas en la aplicación durante la suscripción.