Programa de facturación Descubre y disfruta de treyFACT, el más completo al mejor precio programa facturación

Trazabilidad

Control de lotes y caducidad de artículos.

Depósitos

Control de artículos en depósitos para clientes.

Fabricación

Gestión de fabricación de artículos.

CRM

Control de llamadas, alarmas, citas, tareas, sugerencias, incidencias y correos.

TPV

Módulo terminal punto de venta para facturas simplificadas (tickets).

Proyectos

Control de instalaciones / obras de todo tipo; los proyectos permiten múltiples documentos de venta, compra y control de gastos.

Clientes que confían en nosotros

¿Por qué es tan asequible en comparación con otros similares e incluso gratis?

Sí, es verdad que existen soluciones similares al “Software Treyder?, pero que triplican el precio por sus servicios. Y es que en Treyder creemos que cuanto más das, más recibes, y por ello hemos querido crear un software de gestión de máxima calidad para las PYMEs, al mejor precio posible.


Muchas empresas cometen el error de apostar por el programa de gestión con el precio más elevado, creyendo que es el que le va a ofrecer unas mayores prestaciones. Al contrario que otras empresas, en Treyder apostamos por un modelo de negocio para captar muchos clientes con un menor margen, algo que es beneficioso para ambas partes. De esta manera conseguimos llegar a un mayor número de usuarios y poner al alcance de las empresas un ERP de calidad con un precio muy competitivo, sin necesidad de realizar un excesivo desembolso.


Y la prueba de que un software de gestión económico puede ser tan completo como el más caro es treyFACT SQL, el software de facturación desarrollado por Treyder, que además de tener un precio muy asequible, cuenta con una versión gratuita sin límite de tiempo ni datos.

En Treyder disponemos de 9 aplicaciones diferentes para empresas, cada uno destinado a un sector o finalidad diferente, pero vamos a centrar en el programa de facturación treyFACT SQL, y te vamos a contar todo lo que necesitas saber.


Principales ventajas del programa de facturación treyFACT SQL

Facilidad de uso

Muchos programas para empresas son difíciles de instalar y configurar, tienen diseños complejos y precisan de una gran formación para utilizarlos.En Treyder Informática nos hemos esforzado por desarrollar un software de gestión muy intuitivo y fácil de usar , para que así puedas sacarle el máximo partido en tu empresa desde el primer día, incluso aunque no tengas unos conocimientos informáticos muy avanzados. De este modo no perderás tiempo en aprender el uso de la herramienta.

Podrás instarlo en los ordenadores de tu empresa o en nuestros servidores en la nube, a través de los cuales podrás acceder a la herramienta de facturación por escritorio remoto, estés donde estés.

Totalmente personalizable

Una de las principales características de treyFACT SQL es la personalización, totalmente adaptable a las necesidades del sector, para así disfrutar de la máxima efectividad garantizada y dar el salto de calidad que necesita tu negocio. Te permitirá crear nuevos campos en los módulos más importantes en función de tus necesidades, personalizar diseños de documentos y listados, guardar búsquedas, ordenar rejillas, crear y guardar filtros a medida, etc.

Calidad / precio excepcional

Si por algo destaca la herramienta de facturación treyFACT SQL es por su excepcional relación calidad – precio, ya que ponemos a tu disposición una suscripción muy económica, inferior a la de otros software similares, disfrutando de la máxima calidad sin necesidad de realizar un gasto excesivo. Además, contamos con una versión gratuita sin límite de tiempo ni datos, que cuenta con las mismas prestaciones que la versión profesional, a excepción de la aplicación móvil que conecta directamente con la base de datos, o bien la conexión con tu tienda online en Prestashop. La única diferencia de la versión gratuita es que la versión profesional es multiusuario y multiempresa, por lo que únicamente empezarás a pagar cuando tengas que implementar más de un puesto o empresa.

Soporte de calidad

Mediante suscripción dispondrás de un servicio de soporte de calidad, recibiendo asistencia profesional por teléfono, control remoto o correo electrónico en función de tus necesidades. Podrás acceder a un completo servicio de mantenimiento a través del cual podrás resolver cualquier tipo de duda relacionada con la aplicación rápidamente y de la forma más eficaz.

Facilidad de suscripción

En caso de que necesites más tiempo para realizar la suscripción a la herramienta profesional, mientras tanto puedes utilizar nuestra aplicación en versión gratuita. Podrás realizar consultas desde nuestra web durante 7 días relacionadas con los siguientes puntos: Primera instalación en mono puesto. Configuración del correo. Configuración general (datos de empresa, contadores, logotipo, etc). Importación de clientes, proveedores y artículos desde Excel. Además, también podrás acceder a información adicional para avanzar más rápido y de manera eficaz.

Conclusión

En definitiva, el software de facturación treyFACT SQL aliviará la carga de trabajo relacionada con el ciclo de compras y ventas de tu negocio, englobando toda la información relacionada en una misma aplicación, lo que mejorará enormemente la organización y aumentar la productividad de tus empleados, haciendo las cosas mucho más fáciles.

Disponible en versión estándar (gratuita) o versión profesional (suscripción económica), es muy fácil de instalar y manejar, y desde el primer día podrás sacarle el máximo partido y dar un importante salto de calidad a tu negocio. Prueba el software de facturación treyFACT SQL de Treyder y mejora el proceso de compras y ventas de tu negocio.

Suscríbete y avanzarás más rápido

Sin aprendizaje

No pierdas el tiempo aprendiendo el uso de la aplicación por tu cuenta.

Nuestro soporte evitará que pierdas horas y horas de trabajo innecesario.

Soporte

Accede a un completo servicio de mantenimiento que incluye atención telefónica + conexión remota, resolviendo cualquier duda de la aplicación de forma de rápida, además de la tranquilidad de saberse respaldado ante cualquier eventualidad.

Actualizaciones

Accede a nuevas versiones, manteniendo tu software al día en normativa española, como facturación electrónica, remesas bancarias, impuestos, etc.
Beneficiandote además de todas las mejoras realizadas en la aplicación durante la suscripción.