Programa de Obras Programa gestión de obras Versión gratuita, sin límite en tiempo ni datos. programa Obras

Ventas

Ciclo de ventas; clientes, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Precios especiales, ofertas y comisiones.

Compras

Ciclo de compras; proveedores, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de compras.

Tesorería

Gestión de bancos y cajas, cobros, pagos, vencimientos, remesas bancarias y facturación electrónica.

Contratos

Gestión de contratos y facturación periódica.

Artículos y servicios

Almacenes, inventario, números de serie, unidades de medida, artículos equivalentes, etc.

Compuestos

Gestión de artículos compuestos por otros artículos.

Trazabilidad

Control de lotes y caducidad de artículos.

Depósitos

Control de artículos en depósitos para clientes.

Fabricación

Gestión de fabricación de artículos.

CRM

Control de llamadas, alarmas, citas, tareas, sugerencias, incidencias y correos.

TPV

Módulo terminal punto de venta para facturas simplificadas (tickets).

Proyectos

Control de instalaciones / obras de todo tipo; los proyectos permiten múltiples documentos de venta, compra y control de gastos.

Clientes que confían en nosotros

Software de facturación para hacerte las cosas más fáciles

¿Notas que te hace falta contar con un nuevo software de facturación que contribuya a aliviar la carga de trabajo que te produce este apartado de la gestión de tu empresa? Quizás localices la solución completa y manejable que buscabas con TreyFact. Se trata de una herramienta que ha sido ideada para abarcar en una sola aplicación el ciclo completo de compras y ventas de cualquier negocio, comprendiendo toda la documentación y campos de información necesarios de manera que puedas tenerlos centralizados y gestionarlos con sencillez. Entre las prestaciones que ofrece se encuentran unas amplias posibilidades de configuración para adaptarla a tus requisitos y un sistema de importación de datos desde Excel. Desde Treyder hemos optimizado esta herramienta de facturación teniendo en cuenta las necesidades y requisitos que detectamos en las pymes a las que venimos prestando soluciones de gestión a través de software especializado. Más de 20 años de trayectoria a las espaldas representan no solo un gran aval a nuestros productos –con una familia de software que incluye desde un programa de taller a herramientas de gestión de medidas, escrituras o impagos– sino también la base de conocimiento y entendimiento del cliente que nos sirve para proporcionarle la cobertura más útil.

De esta manera, te damos la oportunidad de sacar el mayor provecho posible de nuestros programa de mantenimiento preventivo y correctivo con una económica suscripción que te abrirá las puertas de nuestro soporte profesional personalizado. Descubre el servicio que te facilitará como nunca optimizar la gestión de facturas, albaranes, pedidos, presupuestos… sin dejar de lado ninguno de los parámetros que te interesen. Te gustará conocer que además nuestra herramienta ofrece conexión con las soluciones más populares de contabilidad y que incluye distintas utilidades de interés como pueden ser un control de llamadas y correos o un libro de citas, por destacar algunos aspectos.



Programas de facturación eficaz para tu negocio

Aunque en el mercado puedes encontrar una amplia variedad de programas de facturación, la solución que te presentamos desde Treyder destaca por incluir unas prestaciones que tratan de cubrir todas las necesidades posibles en el seno de las pymes a la hora de gestionar sus procedimientos de compra y venta. Así, con TreyFact disfrutarás de una comodidad y una inmediatez a la hora de introducir o recuperar cualquier tipo de documentación relativa a estos apartados que te permitirá ahorrar tiempo, esfuerzos y preocupaciones, de modo que puedas centrar más tu atención en el resto de parcelas de tu actividad. Detrás de esta solución de facturación celebrada por pequeñas y medianas empresas de multitud de sectores se encuentra Treyder, una compañía con base en Las Palmas de Gran Canaria que puede hacer gala de más de dos décadas de experiencia centrada en el desarrollo de herramientas informáticas de calidad para el mundo empresarial. Así, a nuestro programa GMAO se suma toda una suite de programas que contribuyen en gran medida a aligerar las gestiones administrativas en diversos ámbitos de actividad. No hemos dejado de aprender de nuestros clientes para diseñar herramientas que responden a las necesidades que detectamos en su día a día, incluyendo plataformas especializadas que van desde nuestro programa para SAT hasta el software de sistemas de seguridad.

TreyFact te ofrecerá unas notables facilidades para centralizar en una misma aplicación todo el ciclo de ventas y compras con la documentación correspondiente, destacando la flexibilidad que permite para que puedas introducir tus propios campos de información o personalizar los documentos, de manera que la solución se ajuste a los requisitos de tu actividad comercial. Notarás la mejora en la gestión de clientes, proveedores, artículos… y podemos destacar que es posible suscribirte a nuestro soporte técnico especializado para tener siempre a un profesional a tu disposición que te ayude a maximizar el rendimiento de esta herramienta.



Suscríbete y avanzarás más rápido

Sin aprendizaje

No pierdas el tiempo aprendiendo el uso de la aplicación por tu cuenta.

Nuestro soporte evitará que pierdas horas y horas de trabajo innecesario.

Soporte

Accede a un completo servicio de mantenimiento que incluye atención telefónica + conexión remota, resolviendo cualquier duda de la aplicación de forma de rápida, además de la tranquilidad de saberse respaldado ante cualquier eventualidad.

Actualizaciones

Accede a nuevas versiones, manteniendo tu software al día en normativa española, como facturación electrónica, remesas bancarias, impuestos, etc.
Beneficiandote además de todas las mejoras realizadas en la aplicación durante la suscripción.